LOS DÍAS DE ENERO QUE MARCARÁN EL AÑO (Parte 5)
Pero este año, después de todas las pruebas transitadas será una criba contundente, entre los que eligen el ingreso hacia una edad adulta, es decir salir del victimismo y la ignorancia para hacerte por fin, responsable de ti mismo.
Para facilitar este tránsito vamos a poner el foco en este primer mes en los distintos aspectos frecuenciales que operan al humano para que llegue a Ser y así completar la transformación hacia el verdadero Ser Humano.
Hacer este ejercicio en el principio del año tiene dos ventajas, la primera entrenar a la mente y llevarla a un modo de observación que irá cambiando poco a poco tu estado mental y emocional hacia una mayor comprensión, apertura, y capacidades. La segunda ventaja que tiene transitar los primeros días del año con esta conciencia enfocada, es la de actuar como una especie de marca indeleble en la propia psique de cada uno, no desde un lugar mental superficial sino desde una mente/conciencia que lo impregna todo. Esta información una vez integrada generará circuitos nuevos preparando a todo nuestro propio sistema para algo nuevo y más expandido. Naturalmente éste fenómeno interno repercutirá también en nuestro ambiente.
DÍA 16 (Plano frecuencial del potencial)
En el plano de la realidad (1) existen muchos potenciales disponibles (6).
Es la conciencia que observa la que tiene la facultad de materializar esa posibilidad que permanece latente en su propio interior.
Si no desarrollamos nuestras propias facultades, esas inherentes a nuestra verdadera naturaleza como seres multidimensionales originarios de universos Originales. Sino nos damos cuenta de estas enormes facultades, lo que experimentaremos muy probablemente serán dificultades.
DÍA 17 (Plano frecuencial de la conciencia)
Eres una conciencia humana, teniendo una experiencia material en un espacio material, la realidad es solo producto de tu interpretación mental condicionada a percibir desde dentro de esta animación "simulada".
Todo es un juego, y la partida está llegando al final. Los buenos jugadores no se apegan demasiado a su avatar, pues saben que sólo es una herramienta con la que poder tener esta experiencia dentro del juego, pero lo cuidan y utilizan para crecer dentro del mismo. Lo hacemos generando más y más conciencia desde nuestra verdadera esencia fuera del juego o "realidad".
Sigue jugando, no te escondas, es un juego de rol en el que te darás cuenta que no hay rol.
DÍA 18 (Plano frecuencial de la conciencia en movimiento)
En las dimensiones espacio temporales todo se mueve en ciclos repetitivos que sirven de estructura para los distintos sistemas naturales, como las estaciones o el días y la noche.
El movimiento mecánico obedece a programas con una conciencia mecánica y estática, no trae cambios en sí mismo.Si queremos usar esta dinámica dentro de esta estructura para evolucionar y prosperar hacia versiones mejores y más auténticas, deberemos aplicar la conciencia observadora y centrada dentro de los movimientos de nuestra propia vida.
DÍA 19 (Plano frecuencial del propósito)
En un tiempo absoluto, es decir no lineal, ya ha pasado todo.
Existen múltiples versiones de nuestro propósito en desarrollo o desarrollado.
Puesto que es la conciencia consciente es la que abre y mueve el tiempo en las distintas versiones de espacio, la pregunta sería ¿Cual es el espacio que estás abriendo ahora?
DÍA 20 (Plano frecuencial del sentir)
Somos seres sintientes más que racionales, Cuando sentimos no lo hacemos con la mente, sino con el cuerpo. Ahora se sabe que nuestro abdomen posee más células que el cerebro, así que nuestra complejidad orgánica es poco comprendida, así como la gran influencia que tienen nuestras emociones sobre la realidad que somos y experimentamos.
DÍA 21 (Plano frecuencial del vínculo)
Si sientes el mundo que te rodea como un conjunto de conciencias interactuando frecuencialmente desde acuerdos previos comunes a este mundo, estarás entendiendo un aspecto importante de la naturaleza de tu realidad.
DÍA 22 (Plano frecuencial de la recreación)
Dentro de esta interacción todo se recrea, los días y las noches, etc, es tiempo para ver-te y ver la creación recreándose, pero hagámoslo desde ese lugar sin tiempo ni espacio (Observador neutro) para no caer en bucles cerrados. Que la creación de tu realidad sea creativa y nueva cada día depende de tu conciencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario